Zacatecas, Zac.- En apoyo a las actividades que realizan las y los integrantes de las Brigadas de Activación Social (BAS), NANTZIN Zacatecas hace un llamado a la ciudadanía en general para generar donaciones para que las niñas y los niños puedan continuar con su educación en espacios más seguros.
Se trata de una campaña permanente llamada "Donación para la Educación de todas las niñas y los niños" en favor de los talleres que realizan dichas brigadas en distintas comunidades y municipios. Destacando que la pandemia por Covid-19 ha generado un entorno de mayor violencia para este sector vulnerable y ahora es cuando requieren mayor protección.
Por lo que solicitan el apoyo de la sociedad para realizar donativos de; cubrebocas tamaño chico para niñas y niños de 3 a 12 años, calzado de talla 14 a 22 cm y ropa de talla 4 a 12 años. El horario para las personas que quieran contribuir es de lunes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas, ubicado en Calle del Ángel 303, Centro Histórico, Zacatecas.