Zacatecas, Zacatecas.- Como desde 2016, se realizó en Zacatecas la "Caminata perruna del terror", más de 200 binomios caminaron por las principales calles de la ciudad de Zacatecas vestidos con motivo de la fiesta de "Hallowen".
De vampiros, calabazas, payasos, princesas, diablos y hasta arañas; perros, Chihuahua, Husky y demás razas se robaron las sonrisas de propios y extraños.
Así mismo se realizó el concurso de disfraces, que en esta ocasión la inscripción a la misma fue por el costo de dos kilos de croquetas que serán donadas al Centro de atención canina y felina en Zacatecas.
Finalmente, se argumentó que hubo personas de estados como Aguascalientes y Guadalajara que se interesaron en la oportunidad de brindar a sus mascotas una convivencia con más perros para que sean más amigables.
"Prácticamente es la convivencia del perro, del gato porque también nos ha tocado presencia de gatos con las familias el continuar, pes ayudar a lo que es las tradiciones a continuar con nuestras tradiciones sobre todo del día de muerto"