Zacatecas, Zac.- El ciudadano Tomás Torres, candidato al senado de la república mexicana por el partido Movimiento Ciudadano, ha recorrido los municipios de Jerez, Ojocaliente y Villanueva donde ha fijado su compromiso en trabajar con determinación con especial ahínco en lograr un mayor presupuesto para Zacatecas, enfocándose a los rubros de seguridad, economía, turismo y sobre todo para apoyar a los nuevos emprendedores ante un panorama difícil para las juventudes. Entre otros temas como el desabasto de agua y la falta de empleo.
Miguel Torres, aspirante al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, durante los últimos días ha visitado los municipios de Juchipila, Trancoso, Ojocaliente y Villa de Cos, lugares donde se ha dado a la tarea de escuchar las inquietudes de la gente y quienes les ha presentado sus propuestas señalando que la población merece un estado sin miedo por lo que asegura, trabajará en promover las condiciones necesarias para lograrlo, además de prometer mejores oportunidades para todas y para todos.
Este fin de semana, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Díaz, quien busca un lugar en el senado, según dijo, mediante una campaña austera y visitando casa por casa, acompañada de las Brigadas de la Esperanza, recorrió las calles del municipio de Fresnillo pegando calcas y acercándose a la gente, enfatizando su objetivo de darle continuidad a la cuarta transformación asegurando mejores condiciones para los zacatecanos.
A los municipios de Nochistlán, Juchipila, Tabasco, García de la Cadena y Mezquital del Oro, acudió el panista Lupe Correa, contendiente a la diputación federal del Distrito 2, por Fuerza y Corazón por México. En dicha región se ha reunido con los sectores privado, empresarios, productores, entre otros, a fin de generar mediante el diálogo un impulso económico para Zacatecas.