Zacatecas, Zac.- Meganoticias Zacatecas atendió una denuncia dónde colonos de Villas del Padre manifestaron su preocupación debido a una obra de alcantarillado inconclusa en la entrada a este fraccionamiento.
Los residentes indicaron que la constructora encargada de la instalación de bóvedas para el alcantarillado dejó el trabajo a medias, lo que ha ocasionado hundimientos en el pavimento y recientemente, la caída de un poste de luz.
Los hundimientos del pavimento han generado inquietud entre los habitantes del fraccionamiento, especialmente porque el lugar es transitado constantemente por vehículos y camiones. Con la actual temporada de lluvias, temen que los incidentes aumenten y se agrave la situación.
"Está desbarrancado y cualquier persona puede sufrir un accidente, incluso cuando llueve se vuelve de manera muy peligrosa, sí es necesario que las autoridades atiendan (...) y más incluso en este tiempo de lluvias que obviamente se humedece más y es más fácil que pueda ocurrir un deslave o una cosa por el estilo." dijo una de las vecinas del fraccionamiento.