Zacatecas, Zac.-
"Jorgito mijo, mi niño hermoso, por qué."
"Para ella era su bebé."
La tragedia se hizo realidad, cuando los padres de Jorge Alberto, Hector Alejandro, Jesús Manuel, Oscar Ernesto, Diego Rodriguez y Gumaro recibieron la triste noticia de que los seis cuerpos encontrados, correspondían a sus hijos, quedando únicamente con vida el joven Sergio Yobani.
Sus cuerpos fueron entregados en el transcurso de la noche y la madrugada de este jueves, a casi 5 días de su desaparición. Los primos Alejandro y Hector, este último hijo de los propietarios del domicilio donde fueron raptados, fueron velados y sepultados en la capital zacatecana.
"También pedimos de manera especial por el eterno descanso de nuestros hermanos Jorge y Hector. Te rogamos señor." Sacerdote.
Mientras tanto, a Diego y Oscar los velaron en el Salón Municipal de Malpaso, a Gumaro y Jesús Manuel en sus domicilios ubicados también en Villanueva, municipio donde todos ellos fueron sepultados, después de una ceremonia religiosa.
Por su parte, los familiares lamentaron la situación de inseguridad e injusticia que enfrenta Zacatecas.
"Pues no, no tenemos nada de seguridad, los niños ya no pueden andar vestidos porque ya los, ya dicen que ya son unos criminales."
"No es justo lo que les hicieron, ellos eran unos jóvenes, adolescentes en plena etapa de la vida, les arrebataron la vida y no se vale."
Minutos antes de ver por última vez el féretro blanco de los jóvenes, uno de los padres dio un mensaje de agradecimiento y pidió el apoyo de la gente, para hacer justicia por todos los que están pasando por lo mismo. Así mismo le deseo salud al joven sobreviviente Yobani.
"Espero en Dios que Yovani salga adelante, yo lo único que les pido es que me sigan apoyando en esta lucha que voy a tener, porque yo si quiero saber la verdad."
"Pues yo no quiero nada, yo nada mas quiero justicia."
"Eran unos niños, mis niños."