Zacatecas, Zac. Lidia Flores de Lara Morales, denunció a las cámaras de Meganoticias Zacatecas los atropellos que ha tenido por parte del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado al cancelarse en dos ocasiones una operación de último momento.
Su primera cita para operación de Cataratas se tenía prevista para el 15 de septiembre, sin embargo la doctora que realizaría el proceso renunció, por lo que agendaron para este 29 de septiembre, pero surgió la misma problemática, la renuncia del médico.
Señaló que previo a cada fecha para su intervención quirúrgica tuvo que realizarse estudios en laboratorios con un costo de 1,200 pesos, los cuales tienen fecha de vencimiento, aunado a la compra de un lente de 6,500 pesos.
Ante todo este contexto, se citó a Lara Morales para entablar un diálogo y verificar cuáles serían las acciones, sin embargo, expuso se le llamó a las 9 de la mañana para señalar que sería operada y al no tener previsto ni confirmado esta cirugía, ingirió alimentos y tuvo que ser pospuesta para el próximo jueves.
"Ayer me dijeron que viniera el día de hoy para platicar, hasta ahorita que me citan acá por urgencias, el mismo doctor que hasta me firmó la hoja para reprogramar y le dije, esque yo no soy adivina, aparte mi cirugía estaba contemplada antes de las 7 de la mañana, pero a esta hora yo ya desayuné y me están echando la culpa porque ya desayuné, ya no me pueden hacer la cirugía" LIDIA FLORES DE LARA MORALES, DENUNCIANTE