Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a cuatro personas por la posesión de 280 dosis de cocaína.
La detención se concretó cuando los elementos de la Metropol instalaron un filtro de inspección vehicular sobre la carretera a Sauceda de la Borda en Guadalupe y le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta tipo pick up, de la marca Toyota, línea Tundra color blanca, con placas de circulación del Estadio de Oklahoma.
Los oficiales solicitaron a los tripulantes de dicha unidad, que descendieran de la misma y les permitieran realizarles una revisión de rutina.
Las personas accedieron y se identificaron como Horacio N., de 41 años de edad, Juan Carlos N., de 21 años, Gustavo Alexander N., de 18 años de edad y una cuarta persona, que refirió que era un vecino a quien subieron al vehículo para poyarlo en su traslado ya que se dirigían a la misma colonia.
Durante la revisión se detectó que estas personas se encontraban en posesión de una mochila color verde y café tipo camuflaje, en cuyo interior se localizaron 280 bolsistas tipo ziploc que contiene polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de las personas y las dosis de cocaína, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.