Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a cinco sujetos por su presunta participación en el robo a un negocio de la colonia Ejido de Copala.
Tras diversos reportes a cabina sobre la activación de la alarma contra robos de un negocio, Policías de Zapopan detuvieron a cinco hombres por su presunta participación en el robo a una empresa de camiones urbanos ubicada en la colonia Ejido Copala. Tres de ellos contaban con varios registros previos por diversos motivos.
A su llegada, los elementos observaron el pórtico principal abierto de la estación de camiones de la ruta "Express", por lo que al ingresar, lograron el aseguramiento de dos sujetos quienes tenían amagados a varios trabajadores, así mismo detuvieron a tres personas más, los cuales intentaban sustraer pertenencias de una oficina.
Tras su registro preventivo correspondiente, les fue localizada herramienta, tanques de soldadura y un arma de fuego por lo que fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 30 y 43 años, así como tres masculinos de 39,53 y 33 años, los cuales contaban con varios registros previos por delitos como robo a persona, robo a negocio, entre otros.
Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.