Un joven de 23 años de edad fue asesinado a balazos en la casa de su novia, una joven menor de edad, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.
Cerca de las 16:00 horas, se escucharon múltiples disparos de arma de fuego en un edificio de tres departamentos que se ubica en el cruce de Calle Villa Palencia y Villa Alicante. Varios sujetos que se encontraban en el balcón del departamento superior abrieron fuego hacia el departamento de en medio, donde vive la novia del muchacho.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en una torre de tres viviendas en la Calle Villa Palencia, cerca de Villa Alicante. El joven, que estaban en la puerta de la casa, fue alcanzado por varios proyectiles. Se metió al departamento de su novia, pero cayó al abrir la puerta.
Los llamados al 911 no se hicieron esperar, por lo que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes a su llegada nada pudieron hacer por el joven y confirmaron su deceso. El fallecido fue identificado por su novia, ya que no tenía familiares.
Policías municipales indicaron que localizaron varios casquillos percutidos de calibre .223 para fusil de asalto AR15, que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá se entregado.