LUIS MOYA,ZAC.- Los habitantes del municipio de Luis Moya tuvieron una mañana y comienzo de semana atípica, puesto que se registró una fuerte movilización de elementos estatales, Policía de Investigación, Ejercito y Guardia Nacional desde las 7 horas de este lunes.
La razón fue un cuerpo encontrado en la calle José González, perteneciente a un hombre de 27 años de edad que en vida respondiera al nombre de José y quien presentaba lesiones producidos por proyectil por arma de fuego.
Simultáneamente se encontró un vehículo en llamas sobre la Avenida Castorena esquina con Emiliano Zapata del mismo municipio, mismo que quedó consumido en su totalidad, en el lugar se percibió el olor a solvente.
De acuerdo a informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) el vehículo era marca Nissan y tenía placas del estado de San Luis Potosí. Hasta el momento se desconoce si ambos hechos tienen relación, aunque de acuerdo a versiones extraoficiales el vehículo podría haber sido propiedad del ahora occiso.