ZACATECAS..- El pasado domingo, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el ejido de El Capirote, Villa de Cos al fondo de una letrina y tapado parcialmente con algunos cartones.
De acuerdo a información oficial, la mujer de nombre Belén y de 41 años era originaria de la comunidad de San Cristóbal, Fresnillo, y cuya muerte fue investigada bajo el protocolo de feminicidio, sin tener un resultado óptimo ya respecto a la causa de muerte.
Luego de que sucedió el hallazgo, a través de redes sociales, familiares de la mujer difundieron una fotografía de la víctima con su pareja sentimental, a quien responsabilizan por la muerte de Belén y piden apoyo para encontrarlo.
ENCUENTRAN CUERPO SEMIENTERRADO
En el municipio de Río Grande fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba semienterrado en un agostadero.
El cuerpo, presuntamente tenía más de 20 días en el lugar, por ello autoridades del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de su rescate para posteriormente trasladarlo para realizar su necropsia de ley.