ZACATECAS.- Luego de las manifestaciones de oposición en la Cámara de Diputados por la aprobación de la propuesta para la revocación de mandato, en Zacatecas algunos consideran la primera como una medida necesaria en base a lo vivido con la presente y pasadas administraciones estatales.
"Me parece muy bien porque hay muchas veces que prometen las cosas y ya cuando están en el poder se les olvidan... Está bien, así si los dirigentes no hacen bien su trabajo, que se vayan".
"Si faltan en lo que se está requiriendo o si faltan en un delito es lógico que los quiten".
Sin embargo también hay quienes la ven extrema y reincidente en los tropiezos de la política en el país. Además, opinaron que las consultas populares deben ceñirse a la mayoría de habitantes, no a una muestra mínima.
"Se me hace una medida un poco extrema, la verdad no estoy en acuerdo en ningún sentido porque al fin y al cabo toda la historia del país a girado entorno a las leyes y alterar la ley de esa forma nos podría convertir en otros países, que hay que admitirlo, son potencia menor que México... Pues en México no se ha visto eso más que en los tiempos de la dictadura de don Porfirio, ahorita no lo creo muy conveniente".