ZACATECAS, ZAC.- El presidente municipal de Guadalupe, Samuel Díaz Soto, entregó esta mañana el segundo informe de Gobierno en el que destacó la seguridad, la vivienda e iluminación como principales necesidades atendidas durante la administración 2016-2018.
En la Sexta Sesión Solemne de Cabildo y aún sin autorizar la invitación a medios de comunicación, Díaz Soto saludó a los ausentes en su discurso enfatizando en que aceptan la crítica constructiva, pero no las difamaciones.
Asimismo, afirmó que el gobierno iniciado por Enrique Guadalupe Flores y clausurado por él en los últimos cinco meses, ha sido completamente honesto, transparente y abierto.
Aseguró que durante estos dos años, Guadalupe se consolidó como el pueblo del desarrollo económico de Zacatecas, donde emprendedores, campesinos y empresarios son los principales beneficiarios.
Destacó que, por primera vez en la historia, forjaron las bases para un programa de vivienda que favorece a trabajadores municipales y que las luminarias públicas fueron reemplazadas por unas más potentes y de mayor durabilidad.
Posteriormente, para cerrar el periodo de administración, entregó tres patrullas nuevas a la Policía Municipal que se suman al equipo táctico, armamento y otras unidades adquiridas durante este lapso.