ZACATECAS, ZAC Jesús Trejo Palacios, presidente de la Comisión Electoral Universitaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) informó que será este sábado 26 de abril cuando los candidatos y candidatas a ocupar alguno de los 740 cargos pueda hacer de manera formal y legal, incluyendo los dos candidatos a la rectoría, ángel Román Gutiérrez y Jenny González Arenas.
De acuerdo con Trejo Palacios ni un solo candidato podrá interrumpir las actividades académicas de los estudiantes y mucho menos usar recursos en especie o efectivo durante la campaña.
La publicidad a utilizar será proporcionada por la propia Comisión Electoral desde las 8 de la mañana de este sábado y será la única que podrán utilizar. Además serán vigilantes del uso de medios de comunicación.
Serán los propios candidatos quienes soliciten la realización de algún debate.
Trejo Palacios pidió a las y los participantes resaltar los principios y valores de la Máxima Casa de Estudios, y que sean las propuestas lo único que prive.