ZACATECAS.- Este sábado se registraron disparos de arma de fuego en la calle Luis Moya del municipio de Guadalupe a la altura de la Panadería La Ideal. Momentos antes, cerca del mediodía, se observó a una camioneta CRV Honda color gris, de donde provenían las detonaciones.
En el lugar se localizaron casquillos calibre 223 y 7.6x39, además de una camioneta Wolsvagen Pick up línea Saveiro color gris.
El vehículo presentaba cuatro orificios producidos, supuestamente, por arma de fuego. Junto a esto también se encontraba una botella de vidrio de la marca Corona.
Los hechos violentos continuaron en Fresnillo alrededor de las 9 de la noche, cuando se reportó al 911 a dos personas con heridas de bala en la calle División del Norte de la colonia Emiliano Zapata.
Un hombre de 25 años y una mujer de 20 resultaron lesionados al interior de un domicilio particular. Ambos se encontraban de visita en la dirección y a través de una ventana recibieron la agresión de un sujeto que se acercó para disparar desde el exterior.
En la calle se encontraron casquillos calibre 45 milímetros. El hombre recibió tres disparos en el costado izquierdo, mientras que la mujer fue herida en una esquina del área frontal de la cabeza, según Rocío Aguilar, vocera de seguridad del estado.