Los delitos que acumularon la mayor cantidad de casos fueron el de abuso sexual infantil con 16, homicidio doloso con 15, robo a persona con 6 y el de robo de vehículo con 9.
La Fiscalía Estatal informó que fueron emitidas 3 sentencias por feminicidio, 3 más por fraude; 3 por delitos contra la salud, 3 por robo a negocio, 3 por violencia familiar, 2 más por secuestro, 2 por violación, otras 2 por robo de banco, al igual que lesiones dolosas y tentativa de robo de vehículo.
Además, la autoridad emitió una sentencia por cada uno de los siguientes ilícitos; abandono de familiares, abuso de autoridad, corrupción de menores, daño en las cosas culposo, despojo, falsificación de documentos, homicidio culposo, lesiones culposas, parricidio, privación ilegal de la libertad, robo a casa habitación, robo a tienda de autoservicio y robo simple.
También, se concretó una sentencia condenatoria en los delitos como el de tentativa de robo a negocio, tentativa de robo a persona, tentativa de robo a tienda de servicio y violencia intrafamiliar.