Gabriel Alejandro "N", sujeto responsable de tres feminicidios el pasado 6 de marzo, dos de ellos dentro del campus del Centro Universitario UTEG de Boulevard Marcelino García Barragán, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y estaba respondiendo de forma favorable, por lo cual, llamó la atención que se quitara la vida lanzándose del segundo piso en un patio del Centro Penitenciario de Puente Grande.
Se informó que el detenido participaba cada vez más en actividades deportivas e incluso desde hace cuatro meses sus familiares pudieron comenzar a visitarlo. La tarde de este lunes, Gabriel Alejandro se encontraba en la zona de patios de lavado cuando se lanzó desde un segundo piso, a una altura aproximada de cinco metros. El incidente ocurrió cerca de las 3:40 de la tarde y fue ante la presencia de tres internos y dos custodios que el muchacho se aventó.
Gabriel Alejandro fue trasladado aún con vida al Hospital Civil en una ambulancia del complejo carcelario, sin embargo, sufrió paros cardíacos hasta que finalmente murió cerca de las 20:00 horas. Con el deceso de Gabriel Alejandro se extingue la causa penal que se seguía por el asesinato de las tres mujeres.