Los cuerpos de dos hombres fueron localizados con una diferencia de 500 metros y tres horas, este viernes en la parte alta del Cerro del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque.
El primer caso se dio cerca de las 9:00 horas, en el camino a las Antenas cerca del cruce de las calles Tierra Bondadosa y Tierra Feliz Sur, en las inmediaciones del Fraccionamiento Terralta. En el sitio, policías municipales encontraron el cadáver de un hombre, cubierto con una bolsa. Los oficiales indicaron que el fallecido presentaba un surco en el cuello, al parecer por asfixia, y golpes en diferentes partes de la cara.
Por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Poco después, cuando todavía estaban en el lugar del primer hecho, recibieron un reporte en el que les indicaban que a unos 500 metros de distancia, cerro arriba, había otro cadáver, por lo que se trasladaron al punto para verificar.
Al llegar al segundo punto, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba una herida de bala. Ambos casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.