La tarde de este miércoles dos hombres que estaban privados de la libertad llegaron por su cuenta a pedir ayuda al Centro Universitario de Tonalá, uno de ellos elemento activo de la Policía Vial de El Salto.
La Fiscalía del Estado informó que se trata del oficial saltenses Juan Antonio, quien tenía reporte por desaparición y otro hombre identificado como Jesús Armando, quien no tenía denuncia. Ambos fueron llevados a un puesto de socorros para que recibieran atención médica. "El día de hoy fueron localizados dos masculinos en las inmediaciones del CUTONALÁ, quienes estaban privados de su libertad. Uno de ellos contaba con denuncia de desaparición desde el 24 de septiembre, se trata del Policía Vial de El Salto, Juan Antonio V. El otro masculino es Jesús Armando G., quien no contaba con denuncia de desaparición. Ambos fueron atendidos por personal médico para valorar su estado de salud".
La madrugada del 24 de septiembre, el policía vial estaba en su casa en la colonia Parques del Castillo cuando llegaron varios sujetos armados, lo sacaron de la casa y se lo llevaron por la fuerza, además de que se robaron dos vehículos, una camioneta Chevrolet Tahoe negra, modelo 2009, y un vehículo Ford Focus naranja del mismo año, que tenían en el lugar.