Zacatecas, Zac.- Por tercera ocasión en tres días en la capital de Zacatecas, vuelven a encontrar la mañana de este domingo restos humanos abandonados al interior de bolsas de plástico esto en las inmediaciones de la glorieta de la vialidad Manuel Felguérez, a un costado de la carretera que lleva a la Bufa.
Este hecho se suma a los del pasado viernes donde se encontró una cabeza humana frente a una escuela y más tarde un cuerpo sin región encefálica, ambos en la colonia Tres Cruces. En el último hecho de este domingo, pasadas las 8:00 horas el sistema de emergencias recibió un reporte anónimo sobre tres bolsas de plástico color naranja sospechosas para los transeúntes y automovilistas.
Autoridades de las Fuerzas de Seguridad que acudieron al lugar constataron que se trataba de restos humanos por lo que aseguraron el lugar como escena del crimen, a fin de recabar la información necesaria para armar la carpeta de investigación.
Este mismo día más tarde, en otro hecho distinto, en el fraccionamiento La Comarca de Guadalupe Zacatecas, fue localizada una persona sin vida al interior de un domicilio.