Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en Villa González Ortega a un menor de 17 años de edad, que portaba 60 dosis de diversas drogas.
La detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Estatal, al encontrarse realizando recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre la Unidad Deportiva del municipio de Villa González Ortega, como referencia a la altura de los baños de la misma, lograron ubicar a un joven que trataba de evadir y ser detectado por los policías.
Por ello, los elementos policiales, le indicaron que se detuviera ya que le realizarían una revisión de rutina, a la que accedió sin oponer resistencia.
El menor fue identificado como Brandon Efraín N, de 17 años de edad, a quien tras la revisión corporal le encontraron varias dosis de sustancias ilícitas.
40 Bolsitas, las cuales contenían hierba verde con las características propias de la Marihuana.
15 bolsas pequeñas de plástico transparentes tipo ziploc, las cuales contenían en su interior una sustancia granulada con las características de la piedra.
Cinco bolsitas transparentes tipo Ziploc la cuales contienen en su interior una sustancia granulada con las características de la cocaína.
Dando un total de 60 bolsas pequeñas de diferentes drogas, por lo que se procedió con el aseguramiento de lo antes mencionado y la detención de dicho masculino.
Tanto las sustancias como el menor, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.