ZACATECAS.-La tarde del miércoles dos osamentas fueron encontradas en un terreno baldío ubicado entre las comunidades del Vergel y Xoconostle en el municipio de Valparaíso.
Al arribar al lugar fueron las autoridades del municipio quienes encontraron una osamenta y posteriormente la otra, derivado de un reporte ciudadano.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudió al lugar de los hechos para recoger las osamentas y cualquier otra evidencia que se pudiera encontrar.
Sobre la calle Victoriano Huerta del municipio de Pánuco, fueron encontrados dos cuerpos, se trató de un hombre y una mujer que presentaron impactos de arma de fuego.
De acuerdo a versiones oficiales, el hecho sucedió el pasado martes alrededor de las 23:00 horas, tiempo en el que se escucharon disparos de arma de fuego, sin embargo nadie acudió al lugar hasta el día siguiente.
Junto a los cadáveres se encontraron casquillos calibre 223 y 9 milímetros, así como dos cartuchos de la última medida.
En el municipio de Pinos, al interior de una casa de campaña un hombre fue encontrado sin vida, sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.
De acuerdo a los informes oficiales, el cuerpo estaba envuelto en un edredón negro en un predio llamado Los Alpes, fue derivado de un reporte a las autoridades que se tuvo conocimiento del hecho.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, por ello elementos periciales se hicieron cargo del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.