Trágico miércoles, 5 personas sin vida y 5 lesionados en diversos hechos.
La primer muerte ocurrió en el municipio de Guadalupe, en la calle Álamo, colonia Centro, En donde sujetos armados atacaron a un hombre llamado Francisco Javier "N" de 31 años; en el lugar, autoridades encontraron casquillos percutidos 38 súper y de 9 mm.
Se había registrado una agresión en contra de dos personas, en este lamentable hecho una persona perdió la vida, y otra más fue trasladada al hospital para recibir atención médica, informó la vocera.
El segundo homicidio ocurrió en la carretera federal 2 mil 870, Zacatecas Durango donde fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, quien además presentaba un disparo en el tórax producido por una escopeta.
Esta persona también fue víctima de una agresión, con impacto de arma de fuego, lo que le costó la vida y quedó a un costado de la carretera, dijo.
En Guadalupe, se reportó un lesionado en la calle Héroes de Nacozari, colonia Bellavista, la víctima fue identificado como Mario "N", quien falleció durante el traslado al hospital.
Asimismo, dos hombres perdieron la vida al haber sido arrollados en la calle del Minero, colonia Francisco E. García, esquina con la avenida Ferrocarril. Presuntamente, los occisos se encontraban bebiendo al momento de haber sido atropellados
Lesionados
Los 4 lesionados que reportan las autoridades de la Vocería en Materia de Seguridad, corresponden al municipio de Fresnillo, en donde, se reportó el ataque a un menor de 15 años de edad en el andador Álamo, de la colonia Manuel M. ponce; la víctima asegura haber sido interceptado por dos sujetos que viajaban en una camioneta gris, quienes posteriormente le dispararon.
Un joven de aproximadamente 15 años, con lesiones por arma de fuego, esta persona aparentemente fue trasladada por particulares para recibir atención médica, informó.
La vocera en materia de seguridad, informó sobre otros dos lesionados quienes fueron identificados como Carlos "N" de 23 años, y Alejandro "N" de 27, quienes se encontraban en su taller de herreria trabajando, y al escuchar detonaciones de arma de fuego corrieron del lugar.
Las dos personas presentaron lesiones en las extremidades, lo que no pone en riesgo su vida.