Morelos, Zacatecas.- La alcaldesa del municipio de Morelos, Zacatecas, expuso que en atención a la problemática de agua potable que se vive en la localidad, se realizó un convenio con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas(JIAPAZ), para dar solución.
En dicho convenio se estableció que se realizaría el cambio de tuberías que se encuentren en mal estado; sin embargo, debido a la queja de la población por la tardanza del organismo para cerrar el agujero que se acaba al hacer el cambio, se estableció que la JIAPAZ, realizaría el cambio y el municipio se haría cargo de terminar la obra.
Además, dijo, ha habido un mejoramiento en cuanto al surtimiento de agua, quedando estipulados los días de tandeo, para que la gente realice sus actividades.
Así mismo, Robles de Santiago, mencionó que a pesar de que hace unas semanas, el gobernador del estado de Zacatecas, arrancó la perforación de un pozo en una de las comunidades del municipio, las autoridades del mismo, a pesar de dar luz verde para la obra, no fueron notificados del evento.