ZACATECAS, ZAC Luego de que el partido político MORENA pidiera la renuncia del presidente municipal de la Capital, Miguel Varela Pinedo y pusiera en duda el robo a trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo, el Comité Directivo Estatal del (PAN) se declaró en defensa de los presidentes emanados del blanquiazul y la coalición "Fuerza y Corazón por Zacatecas".
Su dirigente, Aldo Peláez Mejía acompañado por militantes y diputados locales hizo un llamado al resto de los presidentes municipales de otros partidos políticos para que se sumen al PAN, ya que ahí "estamos dispuestos a escucharlos y hacer sinergia del cambio que Zacatecas apela y necesita".
Pedro Martínez Flores, diputado local calificó como "cortinas de humo" las acusaciones de malos servicios públicos en los municipios de Fresnillo y la Capital.
Durante esta conferencia de prensa también se cuestionó el cobro de sueldo "doble" por parte del regidor Oscar Contreras y Mitzia Peláez, ambos ex asesores en la pasada legislatura local, quienes argumentaron que "apenas" los van a dar de baja.