Zacatecas, Zacatecas.- Vecinos de la colonia "el Jaralillo", se presentaron en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial de Zacatecas, a consecuencia de una problemática de escrituración en esta colonia.
Expusieron que ahí el problema, deriva de que se realizó la compra de los terrenos "a la persona equivocada" y no se ha podido avanzar en la escrituración, puesto que a la persona dueña de los terrenos le hace falta un documento para seguir con el proceso.
Resulta que compraron a una persona que no era el dueño pero ellos no lo sabían y casi al hasta el final de que terminaron de construir, se presentó el verdadero dueño y pidió nuevamente el costo del terreno, por lo que piden el apoyo de la secretaría para que se les otorgue la propiedad; sin embargo, dicen la dependencia les ha dado largas y sin ética profesional.
Ante dicha situación y debido a la falta de papeles, los vecinos se han topado con una serie de problemas, como los contratos de los servicios básicos como el agua, que no pueden realizar.