GUADALUPE,ZAC.- Gracias a una oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, una persona que se encontraba privada de su libertad, fue liberada, mientras que el supuesto secuestrador, fue asegurado en flagrancia.
Los hechos ocurrieron las primeras horas del martes, cuando al atender un reporte ciudadano, sobre la Vialidad Arroyo de Plata, a la altura de la Birrieria "El Piñón", los oficiales de policía marcaron el alto a un vehículo para inspeccionar luego de detectar que circulaba de manera inusual.
Al momento de cuestionar a uno de los tripulantes, éste refirió a los oficiales que no se encontraba bien y que no conocía a las personas que lo rodeaban. Los oficiales actuaron de inmediato y procedieron al arresto de la persona que mantenía al ciudadano guadalupense privado de su libertad.
Al momento, se sabe que la persona que fue liberada, se encuentra bien, y por propio pie, acudió a ratificar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que el presunto secuestrador fue puesto a disposición del Ministerio Público.