Este miércoles la Justicia de Nueva York desclasificó los documentos judiciales asociados a Jeffrey Epstein, fallecido financiero, quien fue encarcelado por tráfico y abuso sexual de menores, los documentos señalarían a relevantes personalidades de haber mantenido una relación con el magnate estadounidense.
La jueza de distrito Loretta Preska dictaminó el mes pasado que no había justificación legal para seguir ocultando los nombres de las 200 personas que aparecen en los expedientes relacionados con el caso Epstein.
En los documentos una adolescente reclutada revela que vio a Bill Clinton dos veces; mientras que un testigo en el caso señaló que Epstein "una vez dijo que a Clinton le gustan jóvenes, refiriéndose a las niñas".
Entre los nombres que han surgido como clientes de Epstein, se encuentra el de la ex presentadora de televisión Oprah Winfrey.
Hasta el momento el sitio de la publicación está colapsado ante la alta afluencia de internautas.
Los documentos de Epstein confirman que Donald Trump no visitó las casas de Jeffrey Epstein ni tampoco su isla privada.
Además un testigo afirma que el cantante Michael Jackson visitó la mansión de Epstein en Palm Beach, pero que no recibió o no dejó que le hiciera masajes una menor de edad.
Los documentos revelados hoy confirman que Jeffrey Epstein obligó a una menor de edad a mantener relaciones con el Príncipe Andrew.
El multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan en el año 2019.