Zacatecas,Zac.- Luego de que llegara a la sala de redacción de Meganoticias Zacatecas una denuncia sobre un enfermo de influenza que fue tratado con paracetamol y antiviral en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el titular del instituto informó que el afectado deberá presentar una queja en las instancias oficiales.
Rafael Estrada, delegado del IMSS, expuso que si el hecho se llevó a cabo de la manera en que fue denunciada ante este medio de comunicación se deberá llevar a cabo una revisión del caso y conocer al médico que atendió dicha cita.
Refirió que si hay un queja formal se recibirá y atenderá de forma inmediata para deslindar responsabilidades en caso de que resulte alguna omisión; Refirió no poder opinar del caso puesto que desconoce cómo se llevó a cabo la situación.
"Casos que se presentan en el instituto tenemos un área de quejas donde se pueden presentar, se le da su seguimiento y normalmente todos esos casos se analizan e investigan, quién lo atendió y todo eso".