Zacatecas, Zac.-Libretatoon 2018, es la campaña que tiene como meta recolectar 600 libretas en 3 semanas.
La iniciativa nace con el propósito de apoyar a las familias zacatecanas de bajos recursos.
"Este proyecto que estamos haciendo, salió de ver la necesidad que tenían las familias por la compra de los útiles escolares, entonces, hay algunas mamás que se empezaron a acercar para ver de qué manera nosotros podríamos apoyarlos", mencionó Javier Martínez, encargado del Centro "Children´s Cup".
La recolección de libretas nuevas, de tamaño profesional, ya sea de raya o cuadrícula, es una noble causa a favor de los más necesitados.
"Nosotros lo que pedimos es que sean libretas nuevas, por la razón de que la mayoría de los niños están utilizando libretas que ya tenían de años anteriores o que las tenían sus hermanos y les quedaron algunas hojas", dijo el encargado.
Para realizar la donación existen dos centros de acopio, uno en el Centro de Cuidado "Children's Cup", en Av. 2 de mayo #314, en la Colonia Lázaro Cárdenas de Zacatecas y otro más en la iglesia "Palabra de Vida Internacional", ubicada en Av. Gavilanes #22 Col. Gavilanes. De Guadalupe.
Gracias a los voluntarios, libretatoon estará entregando de inmediato el apoyo, debido a que ya inició el ciclo escolar.
Además, si usted gusta apoyar y cualquiera de los dos centros de acopio se encuentran fuera de su alcance, podrá realizar un depósito al número de cuenta 4766840335040395.
"Al momento en que tú le regalas una libreta nueva a un niño, ves la sonrisa, el rostro, ves que hay esperanza", añadió.