ZACATECAS,ZAC.- Nancy Flores Sánchez, Regidora del Ayuntamiento de Zacatecas y hermana del cantante de banda Marco Flores, pidió una disculpa pública en sus redes sociales tras el evento realizado el pasado domingo donde se entregaron 150 despensas y se aglomeraron más de 50 personas.
En el video, la funcionaria pública refirió que tanto su hermano como la familia a la que pertenecen siempre se han caracterizado por ser cercanos a la gente, por ello la intención de invitar a la ciudadanía, pese a la contingencia sanitaria que se vive en el estado.
Aceptó que la entrega de las misma se salió de control, sin embargo puntualizó que la entrega de despensas se cumplió a cabalidad como ellos esperaban, sin importar la cantidad de gente que acudió y la ausencia de reglas sanitarias.
Por otro lado, expuso que las críticas a su cargo son aceptadas y que ella esta cumplkiendo a cabalidad el compromiso con la ciudadanía, además aceptó las sanciones que deriven del hecho ante el Ayuntamiento capitalino o autoridades estatales.
"La entrega de las mismas se salió de control, cabe señalar que mi hermano desde siempre ha sido una persona cercana a la gente, le gusta el contacto con la gente, no estoy defendiendolo, pero es una característica del comportamiento de mi hermano, he de puntualizar que la entrega de despensas y cubrebocas para los músicos que pasan por una situación difícil se cumplió, lo que falló en un hecho fueron las formas y por ello es que emito este mensaje, habitantes de la capital, les pido una disculpa pública si sintieron que su servidora omitió las medidas de sanidad".