Acompañado por Víctor Armas Zagoya y Osvaldo Ávila Tiscareño, candidatos a diputados locales por los distritos III y IV, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Enrique Flores anunció la adhesión a su proyecto político de los regidores Juan Dueñas Quezada, Rosendo Blanco Macías, María Noelia Hernández Zavala y su suplente Ma. del Rosario Valenzuela Beltrán, de los partidos en Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Los regidores dijeron reconocer en el candidato a la presidencia municipal una buena opción para el desarrollo de Guadalupe, por lo que rechazaron intereses políticos de por medio.
Cabe señalar que en semanas pasadas se anunció la adhesión de la regidora Gabriela Maricela García Perales ex militante de Morena. Finalmente el candidato afirmó que estos nuevos integrantes "son actores políticos de la vida pública y representantes de la población en el municipio con uno de los mayores crecimientos en el país".
En el evento, Flores Mendoza recordó algunas de sus acciones durante su periodo como alcalde, destacando la pavimentación de 1 mil calles y el bacheo de casi 2 mil vialidades así como la perforación de dos pozos para el abasto de agua potable.