Movilización de cuerpos de emergencia se registra esta tarde después de desplomarse parte de la fachada de El Parián en el Centro de Tlaquepaque.
No se reportan personas heridas. La zona que colapsó es una bóveda del restaurante Talamantes Pub, cuya parte frontal da hacia la calle de Herrera y Cairo. El sitio se encuentra resguardada y en una búsqueda primaria no se detectaron personas atrapadas bajo los escombros de la estructura que se vino abajo, que mide unos seis metros de largo por tres de fondo.
De manera preliminar se menciona que la acumulación de humedad pudo haber sido causante del derrumbe. Personal de Protección Civil del municipio realiza la revisión del resto de la estructura para descartar mayores afectaciones.
No se reportan personas heridas. La zona que colapsó es una bóveda del restaurante Talamantes Pub Cuya parte frontal da hacia la calle de Herrera y Cairo. pic.twitter.com/ZrauxfNsAb
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) September 3, 2024
?????? ¡En el momento exacto! Transeúntes captaron el momento en que parte de la fachada de "El Parián" se desplomaba, en pleno Centro Histórico de #Tlaquepaque. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se reportan lesionados??????
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) September 3, 2024
?https://t.co/9jOQ3Ezz8m pic.twitter.com/S2vbgKc7Ry