Zacatecas, Zacatecas.- El secretario de seguridad de la capital, Gustavo Serrano, informó sobre el hecho acontecido en el centro histórico de la ciudad, la noche del 25 de enero, en un bar, en donde perdieron la vida dos personas.
Detalló que hay rondines de la policía municipal y al sumar fuerzas de diferentes corporaciones se trata de dar mayor seguridad a los establecimientos y a los clientes.
Argumentó que se tiene un chat con los propietarios de bares y restaurantes para cualquier tipo de situación que se llegue a presentar, así mismo dijo que se establecerá una reunión este 26 de enero con los comercios para que les ayuden a crear una estrategia que mantenga sus locales seguros.
Así mismo, debido a la gravedad de los incidentes, al ser homicidios, la corporación municipal no es la acorde a tratarlo, por lo que la presencia de la Guardia Nacional y la Policía de Seguridad Pública deberá hacerse cargo.
"Nos van a abrir un espacio para tener una reunión con todos ellos para ver qué está sucediendo , lo que ellos han identificado en sus establecimientos y poder tomar nosotros medidas y resguardar la seguridad de los ciudadanos" argumentó Serrano.