Jerez, Zac. El pasado miércoles 3 de abril, una mujer fue encontrada sin vida en su hogar en el fraccionamiento Villas de San Isidro en el municipio de Jerez; presuntamente, el responsable sería su hijo.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que este viernes 5 de abril, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se vinculó a proceso y, mediante una forma de terminación anticipada, se obtuvo sentencia condenatoria de 26 años y 3 meses de prisión en contra de César Eduardo por el delito de feminicidio.
En los hechos, el día 4 de abril se solicitó y concedió orden de aprehensión en contra de César Eduardo, de 21 años de edad, por el delito mencionado, misma que fue cumplimentada el mismo día.
El día de hoy, se llevó a cabo audiencia inicial de formulación de imputación, se vinculó a proceso y se aplicó un mecanismo de aceleración (procedimiento abreviado), obteniendo una sentencia condenatoria con una pena de 26 años 3 meses de prisión.