Buscar
16 de Abril del 2025
Política

Sí hay dialogo con David Monreal para integrarse al gabinete

Sí hay dialogo con David Monreal para integrarse al gabinete

ZACATECAS, ZAC Norma Julieta del Río Venegas dijo que será hasta que concluyan sus responsabilidades en el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) que habrá diálogo con el gobernador del Estado, David Monreal Ávila para posiblemente ocupar un cargo en el gabinete.

Aceptó que ya hubo un diálogo previo con el mandatario, a quien le pidió dejarla hacer "una pausa" para tomar una decisión.

No obstante, aclaró que no está solicitando trabajo, ya que lo que quiere es "ayudar a Zacatecas".

Referente al término del INAI y los trabajos de entrega de bienes muebles así como de liquidación a trabajadores, Del Río Venegas informó que al pertenecer a un comité de transición como ex comisionada ya fueron entregadas contraseñas de la Plataforma Nacional de Transparencia, mobiliario electrónico y está por pagarse la indemnización acordad a los aún trabajadores; para que a partir del 13 de mayo se de paso a Transparencia para el Pueblo

Durante la presentación de su libro Luz en la Sombra. Mi camino por la Transparencia y el INAI. dijo que esta institución se vio afectada por las denuncias que interpuso por los malos manejos y la extorsión a personal por parte de ex comisionados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias