ZACATECAS, ZAC.- Nuevamente, el gobernador Alejandro Tello se enteró de la posible visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de un boletín de prensa y no directamente por la delegada federal Verónica Díaz; sin embargo, dijo que le "da mucho gusto", pues tiene temas pendientes con él.
Aseguró que a su llegada insistirá con la realización de la Zacatecas-Aguascalientes, proyecto con el cual se comprometió López Obrador.
Asimismo, lo abordará con el asunto de la Presa Milpillas, pues permanece la incertidumbre de si habrá una consulta pública para definir su destino o si ya se pueden ejercer los 500 millones de pesos de la federación destinados a este proyecto hidráulico.
Finalmente, dijo que espera una respuesta positiva por parte del ejecutivo federal respecto al apoyo con bolsas financieras como el 3x1, el Fondo Minero y el apoyo a los festivales.
"Por el boletín me enteré, qué bueno, siempre va a ser el señor presidente bienvenido a Zacatecas. Hay varios temas que tenemos que consolidar. Es la autopista, que se comprometió con Zacatecas. Un tema que a todos nos importa? el destino de la Presa Milpillas, si se va a hacer la consulta".