ZACATECAS, ZAC.- Como acto de solidaridad, la familia Alemán decidió donar una silla de ruedas y medicamento al grupo altruista de reciente creación Elefantes Audaces, para personas vulnerables.
"El motivo de que les pueda apoyar con un pequeño grano es para que ellos tengan más interés en lo que están haciendo, porque el apoyar a una persona que no tiene recursos cuenta mucho, porque no hay como la salud y se requiere de que los que tengamos un poquito de más, poder apoyar.
Tras perder a su padre, Jorge Alemán no dudó al pensar en quienes todavía necesitan el apoyo y recurrió a los jóvenes que trabajan sin fines de lucro.
"Pues yo estoy otorgando un medicamento que prácticamente aquí en la casa ya no se ocupa, este medicamento lo estaba consumiendo mi padre que acaba de irse de esta fase terrenal, compartió Jorge Alemán".
Actualmente, los Elefantes Audaces brindan apoyo a dos familias con situaciones graves de salud y carencias económicas en los municipios de Calera y Fresnillo, que necesitan material de curación en general.
Sus próximas actividades para reunir fondos están programadas en Calera, pero cualquier interesado puede contactarlos vía Facebook en Elefantes V40.