ZACATECAS,ZAC.- El recién nombrado dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex presidente de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, declaró que todos los señalamientos sobre un mal manejo de su administración son calumnias y mentiras.
Expuso que de haber algún mal actuar de su parte ya hubiese sido notificado por instancias correspondientes, sin embargo hasta el momento no ha recibido ninguna información por tanto tampoco está impedido para ocupar algún puesto público.
El actual presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por malversación de recursos públicos durante la administración del priísta Flores Mendoza.
También señaló que el representar al PRI en cargos públicos genera una gran responsabilidad, por tanto no respetará ninguna descalificación a su persona y aseguró que son los guadalupenses los que confían en lo que dejó su administración, misma que terminó en 2018.
"Ningún ciudadano está fuera del marco de la ley, declaré hace dos años que no litigaría en los medios, el actual presidente municipal presentó las denuncias, le corresponde a las autoridades actuar, solo puedo decir a ustedes y sobre todo a las y los guadalupanos que trabajamos de una manera transparente y honesta".