Zacatecas, Zac. La paramédica de nombre Jimena Cruz Flores, falleció durante la mañana de este sábado en un Hospital de alta especialidad de Torreón Coahuila, reportó la empresa de pipas de agua Ledesma, a la que esta prestaba su servicio, quien se encontraba dentro de la Minera Saucito de Fresnillo, Zacatecas.
Trascendió que la joven resultó lesionada en parte de sus piernas luego de un derrumbe ocurrido en la empresa minera antes mencionada.
De acuerdo a un comunicado de la empresa Ledesma, se informó que, lamentablemente ayer viernes, aproximadamente a las 3:30 de la tarde la afectada asistía a una persona (dentro de la Mina), cuando un desprendimiento de roca cayó sobre ella.
Posterior a lo ocurrido, recibió los primeros auxilios, y fue trasladada de inmediato en ambulancia aérea al Hospital Ángeles, ubicado en la Comarca Lagunera, pues el estado de salud en el que se encontraba de momento, era crítico.
Incluso, en el momento se pidieron donadores de sangre, en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en las instalaciones del Hospital General de Fresnillo.