Antonio Aceves, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez afirmó que de llegar al Ayuntamiento revisará las cuentas referentes a la Feria de Primavera y de haber irregularidades en el uso de los recursos públicos pedirá haya sanciones contra quienes los hayan ejercido mal. "Claro y totalmente. El que va a gobernar es Toño Aceves. Toño Aceves va hacer sus cuentas claras y pedir ahora sí que las auditorías se hagan con responsabilidad nada más. Cada quien tiene que dar sus cuentas de lo que hizo en su responsabilidad en las administraciones pasadas".
El aspirante por la coalición "Por Zacatecas al Frente" entre el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) expresó que se requiere hacer una feria con responsabilidad donde se den las cuentas claras y se privilegie el impulso al comercio local con un patronato permanente que facilite la difusión nacional, incluso internacional de la feria.
Durante la actual administración, encabezada por quien hoy busca la reelección, Fernando Uc Jacobo, de la feria 2017 según afirmaron los regidores de oposición, se tiene una deuda de hasta los 6 millones de pesos en gastos y uso de recursos que aún no han sido comprobados, incluso el informe financiero respectivo al año pasado no a podido concluirse.
Además, de la administración del panista José Manuel Viramontes "Pepe Pasteles", surgieron observaciones en la cuenta pública 2014 por el orden de los 84 millones 72 mil 448 pesos; la Auditoría Superior del Estado (ASE) dio informe a la Legislatura donde de 66 observaciones del ejercicio mencionado, el gobierno municipal de Pepe Pasteles se hace acreedor a 61 con fincamiento de responsabilidad resarcitoria; la mayoría se refieren a la edición 2014 de la Feria de Jerez, observaciones que a decir del ex alcalde ya fueron debidamente justificadas.