Guadalupe, Zac.- Derivado de una denuncia ciudadana, Meganoticias acudió al Fraccionamiento Villas de Guadalupe dónde al menos 4 perros resultaron muertos luego de que vecinos aseguraran que alguien regó veneno en la calle.
Varios testimonios de habitantes de la calle Sexta Privada de Villa de La Purísima comentaron que durante el pasado sábado se encontraban desyerbando la calle cuando notaron que varios perros de los vecinos rondaban por las calles empezaron a presentar síntomas de intoxicamiento y espuma en la boca.
Colonos aclararon que los perros no eran callejeros, ya que al menos dos vecinos del lugar eran dueños de los perros que fallecieron tras el envenenamiento. Refirieron que es la primera vez que pasa un incidente de esta índole, aunque no descartaron que en calles cercanas ya habían matado gatos con anterioridad.
Los dueños de los canes expresaron su impotencia de no hacer una denuncia formal debido a que no saben con certeza quién regó el veneno por las calles, por lo que buscarán tener más precaución alertando a los demás vecinos.