Zacatecas, Zac.- Hasta el último informe de la fiscalía, se dió a conocer que Sergio Yovani Acevedo Rodríguez, el único joven sobreviviente de los siete que fueron raptados el pasado domingo 24 de septiembre en el rancho "El Potrerito" en Malpaso, Villanueva, continúa hospitalizado pero estable, y esperan a que se recupere para que pueda declarar y surjan más datos que abonen a la investigación.
Durante una llamada, la madre de Yobani, confirmó que el estado de salud del joven es delicada pero estable. Aclaró que su hijo no se encuentra en posibilidades de rendir ninguna declaración y que hasta esta mañana, no había dado ninguna información. Informó la mamá que continúan a la espera de más diagnósticos y estudios para los próximos procedimientos médicos que se le tengan que realizar.
Mediante un primer comunicado, la fiscalía dio a conocer el reporte médico de Sergio Yovani, tras su hallazgo, se hizo saber que presenta diversas heridas, entre estas, "dos heridas contusas en región occipital, una de ellas con probable trazo de fractura en occipital y fractura de huesos propios de nariz".
La madre de Yobani fue enfática en que el joven no había brindado ninguna información. Por su parte, familiares en los funerales de los demás adolescentes, mandaron un mensaje de pronta recuperación.