Al respecto del bloqueo que hicieran organizaciones de productores a nivel nacional, Roberto Luévano Silva, delegado de la Sagarpa, explicó que el estado cuenta con 20 componentes de los cuales, algunos están por cerrar ventanilla.

Durante este 2017 en la delegación Zacatecas de la Sagarpa se recibieron 13 mil solicitudes para proyectos, siendo “El Campo en Nuestras Manos” el más demandado con mil 200 solicitudes, de las cuales únicamente se beneficiará a 25.

Pese a que Roberto Luévano Silva reconoció falta de recursos, negó categóricamente que el cierre de ventanillas se deba a esta razón, “no hasta donde alcance el recurso, pero las ventanillas tienen tiempo para abrirse y para cerrarse”.

Para este año la Sagarpa en Zacatecas trabajó con un presupuesto aproximado a los 2 mil millones de pesos, por lo que se buscará que el presupuesto para el próximo año venga en la misma cantidad.

Ante el bloqueo nacional de las delegaciones de la Sagarpa, en el estado se buscará que se permita el acceso a los trabajadores con la finalidad de no retrasar compromisos con los productores zacatecanos.

LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias