El Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas condenó el secuestro y asesinato de un regidor del municipio de Ojocaliente, quien en vida llevaba el nombre de Ramón Bustos Chávez, cuñado del excandidato a presidente municipal del PT Daniel López, fue privado de su libertad por sujetos armados cuando se encontraba en su establecimiento comercial.

Alfredo Femat, comisionado del PT en Zacatecas, dijo que los secuestradores se comunicaron con la familia pidiendo a cambio de su libertad dinero, desafortunadamente no llegando a un acuerdo y terminaron disparándole en la cabeza al edil hiriéndolo de gravedad.

Cabe señalar que Ramón Bustos, fue localizado junto con otros dos sujetos a la mañana siguiente de su desaparición. Ante ello, expresó que el PT se solidariza con la familia del regidor y exige a las autoridades esclarecer el caso.

En la conferencia, también reprochó el brutal asesinato de la joven preparatoriana loretense Cinthia Nayeli Vásquez estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), e insistió que el PT reitera su rechazo total a este clima de violencia que tanto lastima a nuestra sociedad.

“Hablemos de líneas de investigación, yo todavía hablé el jueves por la noche con el procurador,  para ver si tenían algo pero lo único que me dicen es que están las líneas, estamos esperando, la versión que tenemos es de la familia, llegan al restaurant del regidor, preguntan por dos personas que no conocen, preguntan tu quien eres, responde soy el dueño entonces tu te vas, lo suben, se llevan la caja registradora” dijo Alfredo Femat.
--


LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias