Volcadura mortal deja como saldo cinco personas muerta, entre las víctimas mortales están tres mujeres y una menor de tres años quienes perdieron la vida en el  lugar.  

Al trasladar a otras cuatro víctimas al hospital, un hombre fallece. Dos de los heridos fueron internados en Sombrerete y uno más en Fresnillo. 

Las diez personas viajaban en una camioneta pick up blanca Ford. Es probable que varios de los tripulantes iba en la parte trasera de la unidad por lo que salieron proyectados al momento del impacto y los cuerpos quedaron a varios metros  de distancia de la camioneta.  

El director de Protección Civil del Estado, Antonio Caldera Alaniz, informó que  la unidad sale del asfalto lo que provoca la volcadura. El incidente se suscitó la tarde de este viernes en la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Cantuna del municipio de Saín Alto a 136 kilómetros de distancia de la capital. 

Elementos de las unidades de protección civil de Sombrerete y Fresnillo, arribaron al lugar del trágico accidente para brindar auxilio a los heridos.

Hasta el momento se siguen recabando datos para identificar a las víctimas.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre, cerca de este lugar fue emboscado y acribillado el comandante de la Policía Ministerial, Lauro Sánchez, quien tenía 20 años de servicio en esta corporación.

LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias