Automovilistas preocupados ante el crecimiento de un socavón que se encuentra en la carretera de Tengüecho, en Tangancícuaro, desde hace 3 años este hundimiento del suelo ha crecido y ha puesto en peligro a las personas que transitan por la zona. Temen que en la temporada de lluvias este agujero crezca.
"ya como vemos el socavón ya está muy amplio y prácticamente ahí donde vienen las llantas de este lado pues ya abarco más de la carretera y si es necesario que se restablezca la vía, el paso".
"Si corremos riesgo por lo que hay otro pedacito que se está derrumbando y pues así como pasan las motos con niños o señoras si corremos el riesgo que de repente se vaya a caer".
Comentaron que nos hay señalamientos de precaución y en la noche existe más riesgo de caer.
"Bastante, bastante imagínese nosotros pasamos de día a veces y a veces pasamos de noche, y si está muy peligroso y luego no hay ninguna señalización ni nada, imaginese si está peligroso".
Informaron que de no atenderse este socavón seguirá creciendo y afectando la carretera que lleva de Jacona a Tangancícuaro por dicha comunidad.