Conforme pasan los años los avances tecnológicos y científicos van cambiando nuestras perspectivas de vida, en los años 60 se tenían pensamientos muy específicos sobre diversos temas.
Los láseres en la actualidad son utilizados para cirugías e incluso borrar tatuajes, sin embargo hace 60 años su función principal era borrar errores en la escritura.
Los cajeros automáticos no servían para nada, en ese entonces las personas no les encontraban utilidad, aunque en la actualidad son vitales.
Había estados en los que se le daba clases de tiro a los niños en las primarias públicas, con la intención de evitar accidentes cuando los menores jugaran con las armas.
Las mujeres solteras no podían tener una tarjeta de crédito, para poder solicitarla era necesario que el esposo firmará la solicitud, ya que se creía que no eran de confianza.
Se creía que los tiburones tenían la cura contra el cáncer, se creía que el cartílago tenía propiedades anticancerígenas, incluso se creía que era inmune al cáncer, a partir de los años 90 se han encontrado 42 casos de tiburones con tumores.
A las mujeres embarazadas se les aconsejaba fumar para combatir el estreñimiento, actualmente fumar es una de las principales restricciones. También se les recomendaba no ganar peso, saltándose comidas, como mucho se les recomendaba subir 10 kilos.