Habitantes de la avenida 20 de noviembre solicitan a las autoridades de Zamora, les ayuden a realizar labores de mejoramiento y cuidado de las áreas verdes, muchos tramos requieren recorte de ramas, además piden la reconstrucción del camellón, ya que las personas en sillas de ruedas no cuentan con sitios seguros para cruzar.
"de que nos arreglara un poco el camellón, que no tuviéramos tanta tierra y que hubiera un poco más de acceso para atravesar la calle aquí nosotros. Ojalá que pudiera escuchar él esto, le vuelvo a recordar que nos dijo que iba a tratar de crear un experto o de sanear un poco más el camellón porque es mucho polvo lo que nos salta a nosotros".
"Yo soy vecino de aquí de un fraccionamiento enfrente de dicha farmacia esta un tramo como más o menos de 20 metros que no tiene agua y siempre, siempre está seco, pasan de vez en cuando a limpiar el camellón y lo bonito que está el camellón es por parte de aquí los vecinos".
Comentaron que es importante que se realice un monitoreo en los árboles que representen un riesgo de caer, pero que no se talen de forma indiscriminada.