La dirección de Reglamentos en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6, pusieron en marcha una campaña de difusión sobre las medidas de higiene que deben de cumplir todos los comercios esenciales y no esenciales, que, de acuerdo a la nueva normalidad, puedan abrir sus negocios.
Esta campaña consiste en otorgar información para que refuercen las imágenes que muestran al público, en donde se les pide mantener los tapetes sanitizantes, tomar la temperatura y otorgar gel antibacterial, así como exhortar a sus clientes a usar el cubrebocas de manera correcta, mantener la sana distancia y evitar el saludo de mano o de beso.
Al personal de los negocios se le invita a lavar sus manos constantemente y no compartir objetos personales con los clientes o compañeros, para evitar contagios, replicando estas medidas en casa, para romper la cadena de contagios.
Cabe señalar que dentro de las medidas que se mantienen en la localidad, se encuentra el cierre de establecimientos no esenciales de jueves a sábado a las 18:00 horas y los domingos, únicamente abrirán los negocios esenciales.